martes, 7 de diciembre de 2010

Un muerto y un joven herido en incendios en La Plata y la Región

En el barrio de San Carlos, una persona falleció víctima de un voraz incendio, esta madrugada. Al mediodía, un joven de 22 años sufrió severas quemaduras al quedar atrapado entre las llamas en una casa de Berisso. También hubo un incendio en un supermercado de Olmos



Una persona, identificada como Jesús Patricio Gómez, falleció esta madrugada al producirse un voraz incendio en una serie de viviendas precarias, ubicadas en la calle 153 entre 33 y 34. Al parecer, las llamas comenzaron en la vivienda de la víctima, y desde allí se extendieron a las casillas vecinas.

De acuerdo a las primeras informaciones, Gómez no habría podido salir de su casa para escapar del fuego.

Incendio en Berisso

Un joven de 22 años sufrió hoy quemaduras importantes en el estomago, torso, brazos y rostro al quedar atrapado en un inmueble cuando tuvo lugar un incendio, en el barrio Villa Argüello de Berisso, según informaron los bomberos de esa localidad, quienes rescataron a la víctima. 

El hombre afectado por las llamas, identificado como Pablo Menta, fue trasladado en ambulancia al pabellón del quemado del Policlínico General San Martín, donde permanece internado en estado reservado. 

El siniestro tuvo lugar en la parte trasera de la vivienda, ubicada en calle 62 entre 126 y 127, de Berisso, y para sofocarlo debieron actuar dos autobombas, que acudieron en respuesta al llamado telefónico de los vecinos. 

Al mismo tiempo, personal de la Comisaría Cuarta de Berisso de la Policía Distrital se hizo presente en el lugar, tomó intervención en el hecho  y efectuó los cortes de transito en la zona, para facilitar la tarea de los bomberos y personal medico.

Los bomberos explicaron que trabajaron en el lugar por espacio de una hora y media y evitaron daños totales. El fuego sólo atacó el dormitorio del herido y un lavadero. 

Incendio en supermercado

Un incendio de medianas proporciones se desató hoy a las 13.40 en un supermercado ubicado en 44 y 209 de Olmos.  Por causas que se intentan determinar, el fuego afectó un entretecho del inmueble, propiedad de Cristian Migliero. 

Una dotación de bomberos a cargo del teniente Rubén Domínguez intervino y, por suerte, no hubo que lamentar víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario